TOP 5 DAD WINES

¡Sorpréndelo con su vino favorito! Te damos 5 buenas opciones para celebrar este 21 de junio a papá. Presta atención a las recomendaciones de nuestros sommeliers y cuando encuentres el vino ideal para él, agrega al carrito para comprarlo. ¡Aprovecha las promociones por su día!

 

01 DIABLO DARK RED

¡Uno de nuestros favoritos! Este vino entrega una agradable mezcla de sabores y sensaciones, que envuelven y cautivan el paladar . Es versátil y cautivador, especialmente recomendado para maridar carnes rojas y comidas picantes.

 

02 MARQUES DE CASA CONCHA PINOT NOIR

Este vino busca expresar el carácter distintivo de su lugar de origen Chile, D.O. LIMARÍ. Un Pinot Noir de producción limitada, con guarda en barricas de roble francés, cuenta con buena estructura y elegancia. Amplio, suave y marcada mineralidad, propia de esta zona del valle de Limarí, este vino destaca por sus notas de guinda negra, frambuesa, berries negros y rojos. Una legítima #ExperienciaLaguarda para papá. 

 

03 BERONIA CRIANZA

Beronia, fiel a su tradición, elabora una línea clásica adaptada a las nuevas tendencias de consumo que define el “estilo Beronia”.

Vino de intenso rojo cereza picota, rico en matices destacando las frutas rojas como cerezas y frambuesas en perfecta armonía con toques minerales y hierbas aromáticas. Paladar equilibrado, destaca la fruta y el regaliz sobre un fondo de chocolate y café. Persistente y bien estructurado

 

04 CASILLERO DEL DIABLO RED BLEND

Este vino fue creado para los de espíritu rebelde, para quienes quieren lo imposible y se inspiran a probar cosas nuevas, si papá va con esta personalidad, este es el mejor regalo que le puedes dar.

De matices púrpura oscuro y profundo, con una marcada presencia de cereza negra y ciruela, entremezclándose con ligeros toques de chocolate amargo. Posee agradables notas de ciruelas acompañado de taninos firmes y redondos, junto con una textura aterciopelada.

 

05 RESERVADO CARMENERE

Un vino tinto vibrante, de color rojo rubí con destellos violáceos y destacados aromas a frutos rojos como frambuesas, fresas y cassis con notas especiadas. Equilibrado sabor y taninos sedosos, ideal para maridar con carnes rojas, pastas, pizzas y quesos suaves.

 

¡Salud Papá!

Compra el mejor regalo para disfrutar este día en familia, solo en Laguarda, donde encontrarás las mejores botellas de vinos y espirituosos con descuentos de hasta el 30%. Aprovecha el mes de papá y #SigamosConElDescorche en casa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...

  • Registrarse
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
Tu información quedará guardada en nuestra base de datos y no será compartida con terceras personas.
x
El método de envío Express se encuentra deshabilitado. Revisa nuestros horarios de atención
x
x
Lo sentimos, estas fuera del área de cobertura para Delivery Express. No obstante, puedes utilizar el Delivery Standard. El Delivery Express pronto estará cerca de ti.
x
Lo sentimos, la cantidad máxima para el servicio Delivery Express es de 14 unidades.
x
Lo sentimos, Delivery Express se encuentra disponible para Quito y Guayaquil.