EL ESPECIALISTA EN VINOS Y LICORES

 

Desde el 2012, venimos perfeccionando la cultura del vino y los espirituosos en el país, nuestro principal objetivo es el de crear una experiencia única para todo aquel que nos visite; para los aficionados del buen beber, de los vinos de trayectoria y licores exquisitos, la experiencia Laguarda es un mundo de posibilidades que se abre para todo aquel que esté dispuesto a vivirlo.

 

Te invitamos a conocer nuestra amplia selección de etiquetas, vinos de distintos rincones del mundo, whiskies, rones, vodkas, tequilas, aguardientes, cremas y licores. Junto a nuestra asesoría y experiencia, te ayudarán a lograr una selección que se ajustará perfectamente a lo que estás buscando y que tal vez aún no lo descubres.

Nuestra personalidad es igual a la de un sommelier con experiencia, un sibarita del buen beber, un cosmopolita experto en etiqueta y protocolo es el compañero perfecto para esa velada inolvidable que te hará destacar entre tus conocidos y compartir con tus seres queridos un detalle inigualable con las botellas y accesorios, seleccionadas especialmente para ti.

 

Pon a prueba todos tus sentidos con la experiencia Laguarda desde tu visita en nuestro sitio web laguarda.com.ec hasta en cada uno de nuestros locales en Quito, Manta y Guayaquil.

Locales Quito

Paul Rivet 227 y José Orton, sector de la Iglesia de la Paz. (02)2229973 (02)2908679

Pampite y Diego de Robles, Edificio IMPAQTO, local 4 Cumbayá, 170157

Local Guayaquil

Km 1½ Vía Samborondón Edificio XIMA (Detrás de Clínica Kennedy) (04) 4540-469 (04) 4540-470

Local Manta

Plaza La Quadra, local 30. Vía Barbasquillo. (09) 9050-7801

 Contacto

1800- LAGUARDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...

  • Registrarse
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
Tu información quedará guardada en nuestra base de datos y no será compartida con terceras personas.
x
El método de envío Express se encuentra deshabilitado. Revisa nuestros horarios de atención
x
x
Lo sentimos, estas fuera del área de cobertura para Delivery Express. No obstante, puedes utilizar el Delivery Standard. El Delivery Express pronto estará cerca de ti.
x
Lo sentimos, la cantidad máxima para el servicio Delivery Express es de 14 unidades.
x
Lo sentimos, Delivery Express se encuentra disponible para Quito y Guayaquil.